viernes, 25 de noviembre de 2011

Colcha de retales

Me sigo resistiendo, a pesar de las presiones bienintencionadas en forma de regalos de telas "especiales" para patchwork, a dejar de utilizar los retales de tela de otros trabajos o tela "pasada de moda" comprada en mercadillos al kilo como base de esta labor. Me parece una traición al origen y sentido del zurcir retales en otro mayor. A demás está mi hijo el mediano con el R que R de la permacultura y no sequés ...y así lo pongo contento también a él., ahora que está con la moral alicaída, mi blog con 25 entradas y a penas dos años y poco de antiguedad tiene ya más visitas que el suyo con 143 entradas y más de cuatro años de andadura. Gracias a todos los que me leéis :-)).
Esta colcha está viviendo en la casa de mi hija en Ámsterdam, dando un poco de color,y espero que calor, al invierno  Holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario